[hm] hackmeeting en zgz o donde?

miguel miguel blingesagger en gmail.com
Sab Jul 3 19:54:40 CEST 2010

> El espacio: parece un sitio muy bueno, a mi me gusta. A ver qué dice la
> asamblea local.

+1

> Las fechas: evidentemente, propongo cambiar las fechas, si en Zgz hay el
> pilar, no se hace entonces que la gente local ya tiene suficientes cosas.

Cierto es. Si la gente local ya tiene mucho trabajo que hacer, o mucho que
divertirse en fiestas sin agobios de trabajo, será mejor hacerlo un poco más
tarde... o un poco antes.

El hackmeeting es muy divertido aunque haya que currárselo. Pero si curras
en organizar el hackmeeting te puedes perder las fiestas. xD

Salut.