[hm] que nos pasa?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Jul 2 16:37:33 CEST 2010

Blackhold y yo ayer nos estuvimos riendo del tema.
yo la respeto y ella a mi.
diferimos y nos influimos aprendiendo mutuamente.
no nos insultamos.
y yo no digo q lo q intenta sea una mierda ni ella d lo mio.

yo no te entiendo.
llevas solo un año en el hm y todo te parece mal pero te quedas.
no es un poco ilogico?
yo si estuvieses hace tres o cuatro años, lo entenderia.
si somos tan horribles, p q te qdas? para molestar?

ademas, qien es esa famosa cupula q oprime?
madrid NO ES EL hackmeeting.
si tienes un conflicto con iokese o con madrid, RESUELVELO CON ELLOS, SE
ADULTO.
y deja esta lista para q podamos organizar el hm.
POR FAVOR

:)
ya se q hay q esperar para no crear un flame.
pero me jode q yo venga d superbuenrollo a currar en el hm y me
desmotiven cosas como esto.

me voy con blackhold a ver stallman a terrassa (organizado por el hl
ctrl+supr)
muchisimo mas interesante q debatir d este modo (como si estuviesemos en
un reallity show)

miguel alonso wrote:

> No puedo evitar acordarme de mi petición de ayuda a la asamblea para
> hinchar globos de helio, que no sirvió para nada porque mucha gente dijo
> "sí sí yo quiero hinchar globos" y luego NADIE hinchó ni UN globo. Y me
> quedé solito. VIVAN LAS ASAMBLEAS! (mientras sirvan para algo). No
> podéis obviar que la mitad de las cosas que se dicen en la asamblea...
> ¡no se hacen!
>
> Ya sé que os perturba que yo haga la más mínima crítica a las asambleas.
> Pero lo que no funciona no funciona.
>
> Y claro que funciona. Muchas decisiones muy importantes se hacen en
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató