[hm] [FECHAS] propuesta #1

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Sab Jul 3 11:09:56 CEST 2010

On 04:14, Sat 03 Jul 10, Blackhold wrote:
> estábamos hace unas horas unas cuantas ahí alrededor de una mesa cuando ha
> salido el tema del hackmeeting, y con su consecuente el de las fechas de este
> HM en el caso que salga la propuesta de zaragoza.
>
> como por el puente del pilar están las fiestas del pilar (señor obvio)
> y en octubre ya empieza a refrescar el ambiente de adelantar un poco
> las fechas para este año, contando que zaragoza no es de las zonas que
> suelen tener los termómetros altos y ciertos problemas térmicos del
> espacio propuesto.

> [...]

El pilar este año casi seguro que es del 8 al 17 de Octubre. Así que hay que
elegir un finde diferente a esos.

Si es en septiembre, tiene que ser a finales. Los examenes de la universidad
suelen terminar a mediados de septiembre. Por lo menos en zaragoza las clases de
la universidad (con los examenes ya terminados) empiezan el veintialgo de
Septiembre.

Por lo que yo creo que los fines de semana posible para hacer le hackmeeting
son:
- 24-26 de Septiembre
- 1-3 de Octubre
- 22-24 de Octubre

No me he pensado despacio que es mejor. A ver la gente que anda por zgz que
opina.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org