[hm] [FECHAS] propuesta #1

Quique quique en sindominio.net
Sab Jul 3 13:45:05 CEST 2010

El Sab, 3 de Julio de 2010, 11:09 am, Ruben Pollan escribió:

> [...]

Se viene hablando de montar un hackmeeting en Zaragoza desde el año 2002,
y ésta es la primera vez que creo que hay capacidad real para hacerlo,
entre otras cosas porque ahora sí se dispone de un espacio perfectamente
adecuado.

Yo hace más de cuatro años que no vivo en Zaragoza, y no participaré gran
cosa en los preparativos, pero veo con alegría que en las nuevas
generaciones del Downgrade hay ganas de currárselo.

Si además del trabajo conjunto con la asamblea de La Vieja Escuela se
implica en cierta manera el resto del movimiento, como la Coordinadora de
Colectivos, miel sobre hojuelas.

> Por lo que yo creo que los fines de semana posible para hacer le
> hackmeeting son:
> - 24-26 de Septiembre
> - 1-3 de Octubre
> - 22-24 de Octubre

22-24 de octubre se puede descartar directamente (demasiado frío).

El 1-3 estaría muy bien, pero quizá sea demasiado cercano a los Pilares
disidentes, como dice Keka, así que supongo que el mejor será el del 24-26
de septiembre.

Saludos desde it.hackmeeting.org   :-)
 Quique

--