[hm] [FECHAS] propuesta #1

azalai azalai en sindominio.net
Sab Jul 3 15:30:25 CEST 2010

Muy buenas:-)

hago mi aparición en la lista contenta de que, por fín!!!, zgz que
llevaba sonando desde los primeros tiempos del hackmeeting parece que se
puede hacer realidad.
Ya habrá tiempo para otro tipo de disquisiciones pero ahora mismo lo
urgente e importante es fijar fecha (desde mi punto de vista) ya que
parece que implícitamente se ha tomado la decisión de celebrar el evento.
Este año lo tenemos jodido para las fechas por dos razones: el Pilar y
la huelga general del 29 de septiembre. Entiendo que el fin de semana
del 24-26 para la gente de barcelona, que ahora mismo es el punto más
vivo del estado en cuanto a hacklabs se refiere, sea el óptimo
peeeroooo.... afortunadamente los movimientos sociales están muy
implicados en las luchas sindicales y me temo que esa semana y fin de
semana la gente va a tener la cabeza en otro sitio. la huelga es el
miércoles 29 y la mayor parte de las cosas sucederán en la noche del
28-29 así que creo que queda demasiado cercano pues va a haber mucho
movimiento el fin de semana y la semana anterior.
El mal menor me parece del 1 al 3 de octubre porque, aunque esté cercano
a los pilares disidentes, está mas alejado de la preparación de la
huelga general aunque tiene la desventaja de que parte de la semana
anterior va a ser la HG... vamos que no me encaja muy bien ninguna fecha..:(

Y si nos arriesgamos al frío? :-p. Blackhold, prometo conseguirte el
mejor saco de montaña que existe! :-) A mi no es que me guste el frío
pero creo que socialmente es el fin de semana que mejor puede encajar y
quizá para entonces el espacio esté un poco más acondicionado...

mis dos céntimos... espero haber ayudado más que contribuido a la
confusión general :-)

besos

azalai/marais/marga