[hm] [FECHAS] propuesta #1

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Jul 3 15:40:39 CEST 2010

q bien leerte :)
ya empieza a bullir la cosa.
me parece muy bueno lo q dices y si hay cristales, esa semana se
arreglan los cristales.
y la gente q se costipa, q se ponga en la comisión.
va a ser por fin este año el d zgz?
:)

azalai wrote:
> Muy buenas:-)
>
> hago mi aparición en la lista contenta de que, por fín!!!, zgz que
> llevaba sonando desde los primeros tiempos del hackmeeting parece que se
> puede hacer realidad.
> Ya habrá tiempo para otro tipo de disquisiciones pero ahora mismo lo
> urgente e importante es fijar fecha (desde mi punto de vista) ya que
> parece que implícitamente se ha tomado la decisión de celebrar el evento.
> Este año lo tenemos jodido para las fechas por dos razones: el Pilar y
> la huelga general del 29 de septiembre. Entiendo que el fin de semana
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató