[hm] cierta moderación podría ser saludable?

azalai azalai en sindominio.net
Sab Jul 3 20:47:15 CEST 2010

Buenas,

No es el tipo de mensaje que suelo enviar a ninguna lista. Es más, en
los muchos años que llevo de administradora de esta solo lo he hecho una
vez, pero quizá sea necesario en este caso.
Propongo moderar los mensajes de Blinge.  No es un problema de tomar
partido o no sino que creo que esta lista la leen demasiadas personas
que se merecen un respeto y el estar leyendo ataques continuos de una
persona a otras no es constructivo sino algo absolutamente offtopic.
Creo que los problemas que tiene Miguel con ciertas personas los puede
resolver de forma mucho más constructiva y menos intrusiva que
atacándoles en esta lista, así que propongo moderar sus mensajes y dejar
pasar solo aquellos que no sean offtopic en el sentido que comentaba antes.

No es nada agradable lo que acabo de proponer pero pienso que es necesario.

saludos,

azalai/marais/marga