[hm] cierta moderación podría ser saludable?

Quique quique en sindominio.net
Sab Jul 3 20:56:34 CEST 2010

El Sab, 3 de Julio de 2010, 8:47 pm, azalai escribió:

> Buenas,
>
> No es el tipo de mensaje que suelo enviar a ninguna lista. Es más, en
> los muchos años que llevo de administradora de esta solo lo he hecho una
> vez, pero quizá sea necesario en este caso.
> Propongo moderar los mensajes de Blinge.  No es un problema de tomar
> partido o no sino que creo que esta lista la leen demasiadas personas
> que se merecen un respeto y el estar leyendo ataques continuos de una
> persona a otras no es constructivo sino algo absolutamente offtopic.
> Creo que los problemas que tiene Miguel con ciertas personas los puede
> [...]

hmmm, no sé.  quizá es algo que puede hacer cada un en .  yo no suelo perder
tiempo en leer sus mensajes, y si lo hago, sé controlar el impulso de
responderle que me arrastraría a un diálogo de besugos que no conduciría a
nada útil para el hackmeeting sino todo lo contrario: sólo serviría para
generar mala sangre.

apuesto a que las personas a las que ofende blinge hace tiempo que lo
tienen filtrado y ni se enteran de sus obsesiones.

por otra parte si sus mensajes llegaran ya moderados y filtrados, quizá
podría ser posible interactuar con él en asuntos constructivos.

en fin, no sé si merece la pena.  ¿seguro que quieres cargarte este muerto
a las espaldas???

--
Sueña, pero no te duermas.