[hm] cierta moderación podría ser saludable?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Dom Jul 4 00:51:06 CEST 2010

On 20:47, Sat 03 Jul 10, azalai wrote:
> No es el tipo de mensaje que suelo enviar a ninguna lista. Es más, en los
> muchos años que llevo de administradora de esta solo lo he hecho una vez, pero
> quizá sea necesario en este caso.  Propongo moderar los mensajes de Blinge.
> No es un problema de tomar partido o no sino que creo que esta lista la leen
> demasiadas personas que se merecen un respeto y el estar leyendo ataques
> continuos de una persona a otras no es constructivo sino algo absolutamente
> offtopic.  Creo que los problemas que tiene Miguel con ciertas personas los
> [...]

Yo creo que prefiero que cada uno se lo filtre como quiera. Asi aprendemos a
tratar con los trols e ignorarlos. Pero puede que no a todo el mundo le resulte
tan facil. No se.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
  Ricos obesos en congresos de cinco tenedores