[hm] cierta moderación podría ser saludable?

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Dom Jul 4 01:15:58 CEST 2010

Yo llevo ignorando cientos de mails de esta lista, es muy fácil, solo
has de marcar como leído.

Dejaros de moderar, y que cada uno se modere a si mismo.

Saludos
Pinger

P.D. Como os molan los flames cabrones/cabronas (Yo hablo en
masculino, y soy carnivoro, que se le va a hacer ...)