[hm] cierta moderación podría ser saludable?

Oscar Hernández Gordillo ohgordillo en gmail.com
Mar Jul 6 12:18:38 CEST 2010

El 4 de julio de 2010 00:51, Ruben Pollan <meskio en sindominio.net> escribió:

> pero
> Blinge.
> leen
> absolutamente
> los
> pasar
>
> Yo creo que prefiero que cada uno se lo filtre como quiera. Asi aprendemos
> tratar con los trols e ignorarlos. Pero puede que no a todo el mundo le
> resulte
> tan facil. No se.

Yo estoy con esa idea. Lo malo es que esos filtros no son tan fiables y a
veces no actúan, pero yo me he perdido en conversaciones constructivas por
su devenir en flame.

Que cada uno sea responsable y se modere en la expresión de sus ideas, que
esto es una lista pública.