[hm] [FECHAS] propuesta #1

miguel alonso blingesagger en gmail.com
Dom Jul 4 14:43:48 CEST 2010

azalai escribió:
> Muy buenas:-)
>
> hago mi aparición en la lista contenta de que, por fín!!!, zgz que
> llevaba sonando desde los primeros tiempos del hackmeeting parece que
> se puede hacer realidad.
> Ya habrá tiempo para otro tipo de disquisiciones pero ahora mismo lo
> urgente e importante es fijar fecha (desde mi punto de vista) ya que
> parece que implícitamente se ha tomado la decisión de celebrar el evento.
> Este año lo tenemos jodido para las fechas por dos razones: el Pilar y
> la huelga general del 29 de septiembre.
La huelga general es un tema que no me gusta para nada, no voy a
participar en ella y espero que el hackmeeting no se vea condicicionado
por esto. El hackmeeting no está en huelga, desde mi punto de vista. Si
quieres podemos abrir el debate sobre la huelga general en otro foro,
pero ya te digo que no quiero participar en ella.

> Entiendo que el fin de semana del 24-26 para la gente de barcelona,
> que ahora mismo es el punto más vivo del estado en cuanto a hacklabs
> se refiere, sea el óptimo peeeroooo.... afortunadamente los
> movimientos sociales están muy implicados en las luchas sindicales y
> me temo que esa semana y fin de semana la gente va a tener la cabeza
> en otro sitio.
Lo que sí que entiendo que hay que respetar es el trabajo que tendrá que
hacer la gente implicada en la organización de esta huelga. Los que
trabajamos fuera del sistema, (todo lo posible), o los que cultivan su
propio alimento... estamos exentos de la huelga.

En fin, si a mucha gente le viene mal la fecha porque tiene que trabajar
para organizar la huelga, entiendo que el 1 2 y 3 sea la fecha preferible...

> la huelga es el miércoles 29 y la mayor parte de las cosas sucederán
> en la noche del 28-29 así que creo que queda demasiado cercano pues va
> a haber mucho movimiento el fin de semana y la semana anterior.
> El mal menor me parece del 1 al 3 de octubre porque, aunque esté
> cercano a los pilares disidentes, está mas alejado de la preparación
> de la huelga general aunque tiene la desventaja de que parte de la
> semana anterior va a ser la HG... vamos que no me encaja muy bien
> ninguna fecha..:(
>
> Y si nos arriesgamos al frío? :-p.
Yo preferiría que no.

> Blackhold, prometo conseguirte el mejor saco de montaña que existe! :-)
Mira, te voy a decir una cosa. Aunque le digas esto a Blackhold como
broma y en tono humorístico, Blackhold no es la única que pasará frio.
Así que menos sobornos hacia las personas que generan opinión. (Estos
sindicalistas... ¬¬).

Desde mi punto de vista, es prioritario evitar el frío y la lluvia por
la salud de todas las personas asistentes. Es prioritario evitar el frío
que adaptar la fecha para que un grupo de asistentes pueda cuadrar la
fecha con su trabajo o estudios.

Disculpame por discrepar.