[hm] [FECHAS] propuesta #1

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Jul 5 09:55:45 CEST 2010

> Mira, te voy a decir una cosa. Aunque le digas esto a Blackhold como broma y
> en tono humorístico, Blackhold no es la única que pasará frio. Así que menos
> sobornos hacia las personas que generan opinión. (Estos sindicalistas...
> ¬¬).

beh! a mi me da igual, que la gente quiera de mi lo que le de la gana,
no hace falta que nadie me defienda, pero gracias.

blinge, deberías hacer lo mismo, pasa olímpicamente lo que dice la
gente, tu a lo tuyo, hay gente que está aquí para tocar los
cojones/ovarios a los demás, que lo hagan conscientemente o no ya es
otra cosa, algunas han nacido buenas personas, otras simplemente
gilipollas, no es su culpa, la culpa es de la sociedad que los
rodea...

venga, tengamos la fiesta en paz y basta ya de trollear y flamear...
en las listas que administro ya estariáis todas fuera!

> Disculpame por discrepar.

respeto organizar cosas, tanto antes como después del pilar es mala
fecha, 2 semanas antes estarán todos liados con el pilar, y luego
estarán todos muertos y sin ganas de nada...

lo suyo sería hacerlo 3 semanas antes o después del pilar.