[hm] [FECHAS] propuesta #1

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Lun Jul 5 11:45:06 CEST 2010

> [...]
> cojones/ovarios a los demás, que lo hagan conscientemente o no ya es
> otra cosa, algunas han nacido buenas personas, otras simplemente
> gilipollas, no es su culpa, la culpa es de la sociedad que los
> rodea...
>
> venga, tengamos la fiesta en paz y basta ya de trollear y flamear...
> en las listas que administro ya estariáis todas fuera!

> respeto organizar cosas, tanto antes como después del pilar es mala
> fecha, 2 semanas antes estarán todos liados con el pilar, y luego
> estarán todos muertos y sin ganas de nada...

A mi personalmente, antes me parece pronto, ademas de lo que dices tú
de que estaran liados con el Pilar, y después lo bueno que tiene es
que esta todo más tranquilo y si una persona tiene ganas, puede ir
contagiandolas.

Yo optaría por hacerlo después del pilar, del 21 al 24 o como muy
tarde del 29 al 31.