[hm] [FECHAS] propuesta #1

Oscar Hernández Gordillo ohgordillo en gmail.com
Lun Jul 5 22:23:05 CEST 2010

Hola lista:

El 5 de julio de 2010 09:55, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> escribió:

> broma y
> menos
>
> beh! a mi me da igual, que la gente quiera de mi lo que le de la gana,
> no hace falta que nadie me defienda, pero gracias.
>
> blinge, deberías hacer lo mismo, pasa olímpicamente lo que dice la
> gente, tu a lo tuyo, hay gente que está aquí para tocar los
> cojones/ovarios a los demás, que lo hagan conscientemente o no ya es
> otra cosa, algunas han nacido buenas personas, otras simplemente
> gilipollas, no es su culpa, la culpa es de la sociedad que los
> rodea...

> [...]

Desde que participo en el hackmeeting ha sido siempre (que yo recuerde)
cercano a la fiesta del pilar para aprovechar esos días liberados de
trabajo, y si lo hacemos en Zgz entiendo que esas fechas son
superimportantes para la peña que es de allá. Pero yo no lo retrasaría,
porque hará más frío y estaremos igual de liados. Estoy con la fecha *26-27
de septiembre *porque no creo que sean mayoría la peña del hackmeeting que
esté en tareas organizativas de la huelga y la gente con exámenes ya habrán
acabado.

Pero ahora que pienso, igual si hace más frío los flames son menos probables
y los trolls están con su metabolismo bajo preparando la hibernación.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más
allá de Orión.
 He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser.
 Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
 Es hora de morir." (Roy Batty, Blade Runner)

¿Aún crees que no eres un ciborg?