[hm] cierta moderación podría ser saludable?

maider capazogordo en yahoo.es
Lun Jul 5 07:34:57 CEST 2010

ig., 2010.eko uztren 04a 17:41(e)an, David(e)k idatzi zuen:
> De acuerdo con Marga.

Completamente de acuerdo con Marga, ya se que Blinge se puede hacer otra
cuenta, pero a ver si asi se da por aludida y deja de molestar.

Musux de linux

maider