[hm] cierta moderación podría ser saludable?

miguel alonso blingesagger en gmail.com
Lun Jul 5 09:09:37 CEST 2010

maider escribió:
> ig., 2010.eko uztren 04a 17:41(e)an, David(e)k idatzi zuen:
>
> Completamente de acuerdo con Marga, ya se que Blinge se puede hacer
> otra cuenta, pero a ver si asi se da por aludida y deja de molestar.
>
> Musux de linux
Por lo menos yo soy la unica persona que se atreve a denunciar la basura
y el unico capaz de ubicar la mierda en su sitio. Es una lástima que os
moleste, pero tenéis mierda fuera del tiesto y esparcida por las paredes.