[hm] [talleres] resolucion d conflictos

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Jul 5 10:46:50 CEST 2010

XDDD
un rato q estabamos juntas, le comentaba a Blackhold d comprar unas
esposas del chino y en el hm ponerselas a dos personas en conflicto.
luego darle la llave al q hace el taller d conflictos.
q os parece la propuesta para este taller?
qien qiera participar d la terapia, q traiga junto con la regleta un par
d esposas.

Blackhold: si qieres ir comprando la d blisanger y mia, adelante.
creo q en menos d una tarde habremos resuelto nuestras diferencias.
yo tambien me se d un par a qien voy a poner esposas pero no lo digo
para pillarles desprevenidos q si no tardare demasiado en ponerselas.
a qien le pondremos mas esposas d todo el hm?

XDDDD

este año en vez d rotuladores, esposas. :PP

Blackhold wrote:
> candela, con lo que me comentabas del taller de resolución de
> conflictos, tu y blingesanger atados con esposas todo el hm, y por el
> otro lado blingesanger y iokese... x'D
>
> creo que sólo 10 esposas no te van a valer ;)
>
> Blackhold

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató