[hm] [talleres] resolucion d conflictos

miguel alonso blingesagger en gmail.com
Mar Jul 6 00:03:05 CEST 2010

3l3ctr0du3nd3 escribió:
> XDDD
> un rato q estabamos juntas, le comentaba a Blackhold d comprar unas
> esposas del chino y en el hm ponerselas a dos personas en conflicto.
> luego darle la llave al q hace el taller d conflictos.
> q os parece la propuesta para este taller?
> qien qiera participar d la terapia, q traiga junto con la regleta un
> par d esposas.

lol pero estais locas? xDDD

Yo no necesito esposas, menuda comparación. Una cosa es decir verdades
en esta lista publica y otra llegar a las manos. Es más creo que
necesitaré las manos para hacerme porros.

> Blackhold: si qieres ir comprando la d blisanger y mia, adelante.
> creo q en menos d una tarde habremos resuelto nuestras diferencias.
A mi me parece que tardaremos 5 minutos. En cuanto me des ese tiempo
para explicarte los motivos concretos por los que estoy tan alarmado. Y
lo más gracioso es que nada de lo que puedas argumentar va a resultar
algo nuevo para mí. Lo más gracioso es que todo lo que tu tienes pensado
posiblemente decirme yo ya lo he considerado y ya he decidido que mi
actitud va a ser esta que ya has conocido, a pesar de todas esas buenas
razones para no hablar ni decir nada. Pero ninguna de todas esas
argumentaciones es capaz de apaciguar el sentimiento de rechazo que me
produce la política que practican algunas personas en un espacio que
luego anuncian como horizontal y autogestionado, del cual se aprovechan
para enriquecerse y del cual absorven DE FORMA INSANA todos los recursos
de los que ahora viven. Personas prestigiosas con las manos sucias.
Obviamente cualquier conocimiento adquirido en el hackmeeting puede ser
usado en provecho de uno mismo fuera de él. Pero si hay todo un tegido
de corrupción del concepto, y de manipulación de grupos de personas, y
estrategias de generación de odio entre rivales y un largo etc de
aquellas prácticas diarias que tanto aborrezco por parte de los más
mafiosos especuladores inmobiliarios y políticos del sistema
capitalista, dentro de lo que considero mi hogar intelectual, como es el
hackmeetnig... Buh... No, 5 minutos es poco... No hay forma humana de
haceros llegar el mensaje. Solo sé que puedo mostrar mi sufrimiento de
este modo. Yo ya soy combustible. Un año entero soportando una enorme
presión me han convertido en líquido inflamable y cualquier chispa
proviniente de aquella corriente de pensamiento que ahora deploro
copletamente, me enciende. Unas esposas no son suficientes porque el
agravio está más allá de esa dimensión física. Ningún taller de
resolución de conflictos puede arreglar esto.

Lo más que puedo hacer por vosotros es dejar que fluya sin que tengáis
que inmiscuiros, sin que tengáis la oportunidad de ser conscientes. Que
es lo que algunos me están pidiendo.

> yo tambien me se d un par a qien voy a poner esposas pero no lo digo
> para pillarles desprevenidos q si no tardare demasiado en ponerselas.
> a qien le pondremos mas esposas d todo el hm?
No me gusta que seas tan violenta. Las esposas son un arma violenta.

> XDDDD
>
> este año en vez d rotuladores, esposas. :PP
En fin, a ver si encontramos otra herramienta más humorísitica y menos
represora que las esposas.