[hm] cierta moderación podría ser saludable?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Jul 5 11:01:59 CEST 2010

:)
gracias marga por querer cuidarnos.
pero creo q en este caso no serviria pq volveria y solo haria q los
admin tuvieses mucho trabajo.
blinge a veces dice cosas interesantes, una pena q las envuelva en bolas
d amargura.
yo he decidido q leo solo un email suyo al dia.
si es para colaborar sigo leyendo.
si no, ya esta por el dia.
emails antiguos no leo.
solo si es una cosa constructiva le contestare un email.

creo q para nosotr*s es un buen ejercicio tambien.
tan sano como el taller d resolucion d conflictos q estoy proponiendo en
otro hilo. tu a quien le pondras esposas?

:)

azalai wrote:
> Buenas,
>
> No es el tipo de mensaje que suelo enviar a ninguna lista. Es más, en
> los muchos años que llevo de administradora de esta solo lo he hecho una
> vez, pero quizá sea necesario en este caso.
> Propongo moderar los mensajes de Blinge.  No es un problema de tomar
> partido o no sino que creo que esta lista la leen demasiadas personas
> que se merecen un respeto y el estar leyendo ataques continuos de una
> persona a otras no es constructivo sino algo absolutamente offtopic.
> Creo que los problemas que tiene Miguel con ciertas personas los puede
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató