[hm] cierta moderación podría ser saludable?

miguel alonso blingesagger en gmail.com
Mar Jul 6 00:09:49 CEST 2010

3l3ctr0du3nd3 escribió:
> :)
> gracias marga por querer cuidarnos.
> pero creo q en este caso no serviria pq volveria y solo haria q los
> admin tuvieses mucho trabajo.
Te equivocas. Moderar mis mensajes sería la solución. Marga tiene razón
porque la única solución para evitar mis mensajes en contra de aquella
forma de vida que me agrede es que yo me vaya de aquí o que se reconozca
el origen del problema y se asuma su existencia. Sin embargo, dadas las
incapacidades cognitivas demostradas por la cúpula elitista
hackmeetinera, o más bien su interés de mantener su status quo intacto,
hacen imposible la resolución del conflicto. En un taller negarán la
mayor y será irresoluble. Así que como bien han apuntado otros en este
hilo, es posible que de este modo yo me dé por aludido y deje de molestar.

No voy a crear ninguna otra cuenta. No tengo tiempo para ser un troll.
No lo soy. No volvería. Prefiero desaparecer de vuestra historia.
> blinge a veces dice cosas interesantes, una pena q las envuelva en
> bolas d amargura.
Se... una pena. Pero la bola de amargura no nace en mí de forma
exclusiva. Vuestro desprecio la alimenta eso sí.
> yo he decidido q leo solo un email suyo al dia.
> si es para colaborar sigo leyendo.
> si no, ya esta por el dia.
> emails antiguos no leo.
> solo si es una cosa constructiva le contestare un email.
>
> creo q para nosotr*s es un buen ejercicio tambien.
> tan sano como el taller d resolucion d conflictos q estoy proponiendo
> en otro hilo. tu a quien le pondras esposas?
Que manía tia. Búscate otra metáfora.

> :)
 :P