[hm] cierta moderación podría ser saludable?

santilistas listas en gestiong.org
Mar Jul 6 10:36:30 CEST 2010

Cuando no son ataques personales, los correos de Blinge tienen cierta
gracia.

Yo creo que moderarle los mensajes va a contribuir a satisfacer más su
ego, así que optaría por no moderarlos.

Besos, paz y amor
--santilín