[hm] [talleres] resolucion d conflictos

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Jul 6 12:17:03 CEST 2010

On 07:04, Tue 06 Jul 10, Syvic wrote:
> Hola!
>
> Esta es mi primera participación en la lista desde hace muchísimo tiempo
> y me resulta triste que tenga que ser para esto.

Ole syvic, se te echaba de menos en estad lista. Gracias por la intervención,
motiva ver que algunos seguís escuchando.

Con blinge creo que es mejor no razonar, ya lo hemos intentado muchos de muchas
maneras. Lo mejor que podemos hacer es ignorarle, si no se crece viendo que le
hacemos caso.

> Dices en otro correo que si se te aplica la moderación dejarás de molestar. No
> se me ocurre forma más limpia de acabar con esto. +1 a la propuesta de Marga
> de moderarte.

Este argumento me puede acabar convenciendo. Pero preferiría poder resolver el
tema sin necesidad de moderarle.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Lo hago para no volverme loco cuando noto