[hm] Hola!

Oscar Hernández Gordillo ohgordillo en gmail.com
Mar Jul 6 14:38:00 CEST 2010

¿ Imagináis lo que sería nuestro mundo sin tecnología?... a mí me entran
sudores de pensar en no tener un teclado cerca!!!

Salgamos del armario... YO SOY UN CYBORG!!!... no podría vivir sin un
ordenador.

El 6 de julio de 2010 13:42, Ferran <ferran en fompi.net> escribió:

> Hasta el punto en que, cerebralmente, una herramienta se trata como una
> parte más de tu cerebro. No recuerdo la fuente, diria que es de menéame,
> slashdot o similar, sobre unos 1.5 meses de antigüedad.
>
> --
> En democracia, dos Belén Esteban valen más que tú

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más
allá de Orión.
 He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser.
 Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
 Es hora de morir." (Roy Batty, Blade Runner)

¿Aún crees que no eres un ciborg?