[hm] Hola!

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Mar Jul 6 16:40:15 CEST 2010

Hola!!! Aprovecho para presentarme a la lista, que me he apuntado hoy.
Algunos me conoceréis del anterior Hackmeeting y otros de la lista de
Hacktivistas :D

Yo también lo confieso Oscar, por las noches me recargo chupando pilas AA
(para ir de camping prefieron las AAA que son más cómodas) y establezco
comunicación con mis electrodomésticos sin wifi [1].

Y ahora hablando en serio: Para cuando las extensiones cerebrales? Basta de
cacharros incómodos de tratar con las extremidades! :D

Muxus!

[1]http://www.youtube.com/watch?v=lsNqGGSB2_U

Agur!