[hm] <no-controller> o <no con un troll> en la cultura cyborg

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Jul 10 11:12:24 CEST 2010

:)
solo una cosa.
tras un largo debate hace un par d años o asi (si qieres saber mas busca
en esta lista), se acordo q aunqe en el hm hay hackers, lo q nos
identificaba como grupo era el hacktivismo.
no todos los hackers son activistas.

buen dia!

miguel alonso wrote:
> Troll:
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
>
> Un *troll* o *trol* es un vocablo <http://es.wikipedia.org/wiki/Jerga>
> de Internet <http://es.wikipedia.org/wiki/Internet> que describe a una
> persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o
> lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles,
> especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde
> el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató