[hm] Censura China

miguel alonso blingesagger en gmail.com
Sab Jul 10 12:43:49 CEST 2010

Alfonso F R escribió:
> [...]
> al cuello de botella de subida combinado con lo que se come la
> encriptacion y el enrutado. Creo no obstante que podria encontrar
> algun ordenador o router prestado para hacerlo desde mi portatil
> aunque eso no soluciona el problema en el resto de equipos no
> exorcisados que hay por aqui.
>
> La lista de servicios bloqueados que he encontrado por el momento son:
> Facebook, Blogger,Ubuntu-Es,Flickr,YouTube,Twitter,Twitpic,
> Oficina internet de Caja Madrid,ni algunas aplicaciones de Google que
> compiten directamente con Baidu y el gobierno chino no les ha renovado
Facebook blogger twiter.... youtibe... jajaj Perdonad pero me salta a la
cabeza la broma: Qué suerte tienen por no poder acceder a estas cosas...
¿Tienen una alternativa china a youtube y a facebook? Lástima no
entender el idioma para saber realmente qué hay detrás del telón. Si
censura ideológica interna, o solamente de cara a occidente.

Sobre la licencia de google, aquí se está hablando de todo lo contrario
desde hace un par de días:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/China/renueva/licencia/Google/elpeputec/20100709elpeputec_1/Tes

¿Puedes acceder a periódicos internacionales?

Gracias por compartir tu experiencia.