[hm] [FECHAS] propuesta #1

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Dom Jul 11 22:04:05 CEST 2010

Con naturaleza semejante, no me referia a que fueran parecidos, sino a
que por lo que parece, se montan de manera autogestionada y por parte
de usuarios y colectivos, pero bueno, no conozco nada referente a la
gestion ni naturaleza de los oxcars por lo que omitir mi comentaria si
no os parece correcto. :)

Respecto a lo de albergar a gente tendremos que mirarlo para
organizarlo con lo de la asamblea o domicilios propios, ya que esa
semana al ser fiestas supongo que habrá mucho movimiento, lo
hablaremos tambien con la asamblea pero no creo que haya problema.

En esta semana más noticias.