[hm] [FECHAS] propuesta #1

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Jul 13 10:24:26 CEST 2010

On 22:04, Sun 11 Jul 10, Alberto Mur wrote:
> Respecto a lo de albergar a gente tendremos que mirarlo para organizarlo con
> lo de la asamblea o domicilios propios, ya que esa semana al ser fiestas
> supongo que habrá mucho movimiento, lo hablaremos tambien con la asamblea pero
> no creo que haya problema.

Hablas de alvergar a la gente para el pre-hackmeeting?

Yo personalmente quiero dormir en la okupa durante el hackmeeting, si hay gente
que prefiere casas particulares se puede intentar organizar. Pero para mi las
noches del hackmeeting son muy interesantes y no me las quiero perder, no creo
que sea el unico.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
      Si luchas puedes perder