[hm] [asamblea] Fechas y lugar definitivo: Zaragoza 21-24 Octubre

mirna danke mirna_danke en yahoo.es
Mar Jul 13 12:08:14 CEST 2010

Aún sabiendo que creo la decisión , está tomada reitero mi opinión.

Hacer el hackmeeting el 21-24 supone estar apañando las cosa de ultima hora la
semana del 12 de octubre, fiestas del Pilar .

A mi me parece un movidón y un follón . Por gustar me gustaría mas que fuese  el
primer fin de semana de noviembre ,si es lo de los oxcars pues es segundo
entiendo los miedos al frío pero creo que va a ser un marronazo hacerlo en esas
fechas .

Ya está ya lo dije.
Y por dios, sobre el nombre nada que tenga que ver ni con baturros, ni la
Virgen...(solo por una vez).