[hm] [asamblea] Fechas y lugar definitivo: Zaragoza 21-24 Octubre

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mar Jul 13 12:16:23 CEST 2010

El 13 de julio de 2010 12:08, mirna danke <mirna_danke en yahoo.es> escribió:

> Aún sabiendo que creo la decisión , está tomada reitero mi opinión.
>
> Hacer el hackmeeting el 21-24 supone estar apañando las cosa de ultima hora
> la semana del 12 de octubre, fiestas del Pilar .
> A mi me parece un movidón y un follón . Por gustar me gustaría mas que
> fuese  el primer fin de semana de noviembre ,si es lo de los oxcars pues es
> segundo entiendo los miedos al frío pero creo que va a ser un marronazo
> hacerlo en esas fechas .

Yo no tengo problemas en currar los pilares, y creo que retrasarlo a
noviembre implicaria demasiado frio, ya me toco estar en un HM tecleando con
guantes y no es agradable.

> Ya está ya lo dije.
> Y por dios, sobre el nombre nada que tenga que ver ni con baturros, ni la
> Virgen...(solo por una vez).

Totalmente deacuerdo!