[hm] Merchandaising

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Jul 13 13:14:51 CEST 2010

2010/7/13 ernesto xload <xload.es en gmail.com>:
> Se me ha ocurrido ademas de las tipicas camisetas podriamso ahcer algo mas
> de merchandaising "especifico" como los de las DefCon y similares, por
> ejemplo:
>
> - Pendrives con el logotipo del hackmeeting y algun tipo de distribucion con
> aplicaciones de seguridad.
> - Herramientas de lockpicking con el logo del hackmeeting (estaba pensando
> en algo parecido a al atrjeta de visita de Kevin Mitnick [0])

en el scg hacemos bolsas, y dentro ponemos la camiseta, chuches y el
programa de actividades, así todo el mundo que paga la entrada tiene
el kit, en el hm podrías comprar el kit completo, así se animaria a
mas gente a adquirir la camiseta, al saber que con el kit también
viene un papalejo con las actividades...

otras cosas interesantes:
[ahora es cuando los anti-tabaco me tiran de todo]
- mecheros (si pillas 200 te quedan a 0,6 cada uno, y si los vendes a
1€ te sacas 40c por mechero)
- papel de fumar (para liar el tabaco de liar*)

> [0] http://picdit.files.wordpress.com/2007/11/mitnick.jpg

Blackhold
http://hackerspaces.org/wiki/Hackerspace_Barcelona
SummerCamp Garrotxa: 16, 17, 18 July @ la Garrotxa >>
http://hacklabs.org/summercamp (lightning/blitz talks)
No atribueixis sentiments humans a les màquines, simplement no els agrada.