[hm] Merchandaising

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mar Jul 13 13:21:27 CEST 2010

El 13 de julio de 2010 13:14, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>escribió:

> [...]
>
> en el scg hacemos bolsas, y dentro ponemos la camiseta, chuches y el
> programa de actividades, así todo el mundo que paga la entrada tiene
> el kit, en el hm podrías comprar el kit completo, así se animaria a
> mas gente a adquirir la camiseta, al saber que con el kit también
> viene un papalejo con las actividades...
>
> otras cosas interesantes:
> [ahora es cuando los anti-tabaco me tiran de todo]
> - mecheros (si pillas 200 te quedan a 0,6 cada uno, y si los vendes a
> 1€ te sacas 40c por mechero)
> - papel de fumar (para liar el tabaco de liar*)

Se pueden hacer camisetas, chapas, mecheros... todo lo considerado
merchandaising "de toda la vida", pero mi idea era hacer algo mas
especifico, orientado al hackmeeting.

Se me esta ocurriendo algun tipo de circuito impreso personalizado que
valfga de llavero y se peuda montar algo util en el el que quiera...