[hm] Merchandaising

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Jul 13 13:25:37 CEST 2010

2010/7/13 ernesto xload <xload.es en gmail.com>:

> Se pueden hacer camisetas, chapas, mecheros... todo lo considerado
> merchandaising "de toda la vida", pero mi idea era hacer algo mas
> especifico, orientado al hackmeeting.
>
> Se me esta ocurriendo algun tipo de circuito impreso personalizado que
> valfga de llavero y se peuda montar algo util en el el que quiera...

un año vi en el ccc que llevabas un emisor/receptor rfid y podías
localizar a la gente con una pantalla (claro si la persona lo quería y
tenía el emisor encendido).

este emisor luego te lo podías llevar a casa y seguir ahí con tus
experimentos...

no estaría nada mal tener alguna cosa del estilo... podría haber una
zona de taller donde pudieses ensamblarte tu propia placa, aunque no
todo el mundo sabe soldar y los soldadores moririan en nada :P