[hm] Merchandaising

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Jul 13 15:07:30 CEST 2010

:)
si no te importa... a mi me gustaria no encargar :)
es por lo d aquella asamblea, por buscar soluciones en vez d volver a
tener 2h del tema en la proxima valoracion.
si lo ves imprescindible, hablamos :)
te apetece apuntarte a la comision?