[hm] Merchandaising

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mar Jul 13 15:15:57 CEST 2010

El 13 de julio de 2010 15:07, 3l3ctr0du3nd3 <
3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:

> :)
> si no te importa... a mi me gustaria no encargar :)

Si saliese el tema de las herramientas de lockpicking y de los circuitos
impresos, que en mi opionion seria interesante,  veo complicado hacerlo
nosotros mismos en tiempo y con un buen resultado, a no ser que alguien
tenga acceso a maquinaria apra hacer circuitos impresos y laser de corte.

Yo echo una mano encantado :)