[hm] Merchandaising

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Jul 14 09:47:10 CEST 2010

hola :)

siento haberte contestado tan secamente ayer pero es q estoy intentando
solucionar un bug del hm del año pasado (deficit d 1.000euros e
interminable debate en la asamblea final) y por eso me ofreci a hacer
camis autogestionadas al maximo (la tinta y quimicos d la serigrafia
seran comprados).

pero por otra parte pienso q el hm tenemos q estar abiertos a nuevas
ideas y gente.
por tanto, estoy a favor d tu propuesta siempre y cuando no nos lleve al
mismo bug del año pasado :)
es decir, te propongo q te unas a la comision d autofinanciacion (lo
siento pero merchandaising no me gusta :PPP) y veas si es factible lo q
propones.
te sugiero q veas presupuesto y q en un hilo d la lista lo envies para
ver si va a haber suficiente gente q se lo compraria.
tambien lo d estampar el logo se puede estudiar y lo podemos hacer nosotr*s.
q te parece?
lo mismo propongo a cualquier persona q qiera colaborar en la
autofinanciacion.

con murdok ya nos estamos coordinando para ver si hacemos lo del dvd.
hemos d ir con cuidado d no hacer demasiadas cosas para vender pues nos
podemos pillar los dedos.

buen dia!

ernesto xload wrote:
> El 13 de julio de 2010 15:07, 3l3ctr0du3nd3
> <3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
> <mailto:3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org>> escribió:
>
>     :)
>     si no te importa... a mi me gustaria no encargar :)
>
> Si saliese el tema de las herramientas de lockpicking y de los circuitos
> impresos, que en mi opionion seria interesante,  veo complicado hacerlo
> nosotros mismos en tiempo y con un buen resultado, a no ser que alguien
> tenga acceso a maquinaria apra hacer circuitos impresos y laser de corte.
>
>     es por lo d aquella asamblea, por buscar soluciones en vez d volver
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató