[hm] Merchandaising

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mie Jul 14 10:05:57 CEST 2010

El 14 de julio de 2010 09:47, 3l3ctr0du3nd3 <
3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:

> hola :)
>
> siento haberte contestado tan secamente ayer pero es q estoy intentando
> solucionar un bug del hm del año pasado (deficit d 1.000euros e interminable
> debate en la asamblea final) y por eso me ofreci a hacer camis
> autogestionadas al maximo (la tinta y quimicos d la serigrafia seran
> comprados).

No pasa nada, no se como salieron los hm de años anteriores, y realmente si
salieron deficitarios hay que evitar caer en el mismo error.

> pero por otra parte pienso q el hm tenemos q estar abiertos a nuevas ideas
> y gente.
> por tanto, estoy a favor d tu propuesta siempre y cuando no nos lleve al
> mismo bug del año pasado :)
> es decir, te propongo q te unas a la comision d autofinanciacion (lo siento
> pero merchandaising no me gusta :PPP) y veas si es factible lo q propones.

te sugiero q veas presupuesto y q en un hilo d la lista lo envies para ver
> si va a haber suficiente gente q se lo compraria.

Habia hablado con Raulete sobre un circuito impreso para ahcer un RfidZapper
o un sistema de escuchas telefonicas, con el logotipo del hackmeeting y una
cadenita de llavero, para que el que quiera pueda terminar de construirlo en
casa o simplemente usarlo como llavero curioso.

La idea se me ocurrio pensando en las DefCon y por salir un poco de lo de
siempre.

> tambien lo d estampar el logo se puede estudiar y lo podemos hacer
> nosotr*s.
> q te parece?

La idea de la autofinanciacion de las camisetas me parece excelente.