[hm] Merchandaising

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Jul 14 10:45:34 CEST 2010

:)
jo q mañanita d spam q llevo :P

ernesto xload wrote:
> [...]
> <3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
> <mailto:3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org>> escribió:
>
>     hola :)
>
>     siento haberte contestado tan secamente ayer pero es q estoy
>     intentando solucionar un bug del hm del año pasado (deficit d
>     1.000euros e interminable debate en la asamblea final) y por eso me
>     ofreci a hacer camis autogestionadas al maximo (la tinta y quimicos
>     d la serigrafia seran comprados).
>

> No pasa nada, no se como salieron los hm de años anteriores, y realmente
> si salieron deficitarios hay que evitar caer en el mismo error.

por suerte, siempre q hemos acabado deficitarios la asamblea del csoa
nos ha dado pasta del bar.
el año pasado llegamos a nuestro record d deficit d 1.000euros (o por ahi)
pero molaria no funcionar asi, no?

>     te sugiero q veas presupuesto y q en un hilo d la lista lo envies
>     para ver si va a haber suficiente gente q se lo compraria.
>

> Habia hablado con Raulete sobre un circuito impreso para ahcer un
> RfidZapper o un sistema de escuchas telefonicas, con el logotipo del
> hackmeeting y una cadenita de llavero, para que el que quiera pueda
> terminar de construirlo en casa o simplemente usarlo como llavero curioso.
>
> La idea se me ocurrio pensando en las DefCon y por salir un poco de lo
> de siempre.

la idea me parece muy buena.
te responsabilizas d su gestion y d intentar d q no sea causa d deficit?
te unes a la comision autofinanciacion para gestionar esto?

ya ves como me enseño el hm a delegar rapidito y a "quien propone, hace" :)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.