[hm] SMWTaskForce??

anders anders en sindominio.net
Mar Jul 13 16:43:44 CEST 2010

Buenas,

Creo que envie un correo preguntando sobre esto hace un par de meses ya,
pero no creo recordar ninguna respuesta...

Alguien tiene idea de que estado se encuentra lo del uso de Semantic Media
Wiki? En el ultimo tiempo estuve jugando con esto y me parece que nos puede
solucionar varias cositas.

Por ejemplo, se puede hacer una consulta que directamente liste los Nodos,
o que los ponga en un calendario, o cositas asi. Incluso se puede hacer que
para proponer un curso directamente se rellene un formulario.

Muchas cosas irian a traves de Plantillas de MW, por lo que el coste de
aprendizaje de cara al usuario es nulo. El unico detalle que veo es que
romperiamos la Categoria de nodos antigua
(http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Categoría:Nodo) pero
aun asi se puede poner que tengan las dos categorias (una nueva que sea
NodoHM por ejemplo).

Bueno, que me estoy yendo del tema... Las preguntas:

1- Alguien en contra de usar wikimagia??
2- Alguien mas se suma al SMWTaskForce?? :)

Saludos,
Anders