[hm] Fwd: Re: Merchandaising

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Mie Jul 14 23:42:08 CEST 2010

A mí la idea de los parches me gusta mucho! Lo de la maquina de serigrafía
un poco exagerado, pero si la llevas seré feliz :D

Una cosa, antes de que sigáis con el tema, lo de usar el láser de CD/DVD es
muy peligroso, ya que en el caso de los segundos no es visible para el ojo
humano y provoca una segura ceguera, no perceptible hasta minutos u horas
después. Seguro que hay mucho cacharreo interesante que no es tan peligroso
:)

El 14 de julio de 2010 13:05, 3l3ctr0du3nd3 <
3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:

> d los parches me encargo yo q se hacen con serigrafia :)
>

> --
> El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
> assumptes públics és ser governats per malvats.
> Plató

Agur!