[hm] impresiones del hackit

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Jul 13 18:41:35 CEST 2010

2010/7/13 Quique <quique en sindominio.net>:

> Pero eso lo llamábamos Gymkana, no HackIt.

FyI: http://web.archive.org/web/20080730080934/http://isatcis.com/

qué lo paséis bien :)

> El HackIt es, desde hace 10 años, it.hackmeeting.org

yo pensaba que era simplemente en los últimos años que no se hacían
hackits (juegos de pruebas), yo cada año trato que sean distintas de
año a año, esta vez estoy metiendo elementos un poco mas encarados a
lo que podría ser una especie de gymcana.