[hm] impresiones del hackit

Quique quique en sindominio.net
Mar Jul 13 21:31:00 CEST 2010

El Mar, 13 de Julio de 2010, 6:41 pm, Blackhold escribió:

> FyI: http://web.archive.org/web/20080730080934/http://isatcis.com/
>
> qué lo paséis bien :)

> yo pensaba que era simplemente en los últimos años que no se hacían
> hackits (juegos de pruebas), yo cada año trato que sean distintas de
> año a año, esta vez estoy metiendo elementos un poco mas encarados a
> lo que podría ser una especie de gymcana.

No entiendo lo que dices.  Y creo que es una cuestión de nomenclatura.

* HackIt es el nombre que ha tenido desde 1998 el Hackmeeting italiano:
  http://www.hackmeeting.org/hackit98/
  http://www.hackmeeting.org/hackit99/
  etc

  El HackIt era nuestra referencia cuando en el año 2000 organizamos el
primer hackmeeting del estado
  http://www.sindominio.net/hmbcn00/

* En algunos de nuestros hackmeetings (hm<k'05 por ejemplo) hemos hecho
juegos de pruebas, a los que llamábamos gymkanas, y que solían ser
promovidos por syvic.

Entonces, ¿lo que estás diciendo es que quieres promover una gymkana en el
hackmeeting de farragoza?  Me parecería estupendo, son muy divertidos.

--
Sueña, pero no te duermas.