[hm] grupo local

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mie Jul 14 09:49:33 CEST 2010

Estuve ayer hablando con alberto sobre los espacios que deberiamos tener
acotados para ir acondicionandolos, por los hackmeetings que he ido se me
ocurren los siguientes, aunque es posible que me deje o sobre alguno o se
puedan combinar:

- Dormitorio/s
- Zona para instalar los equipos de los asistentes
- Comedor
- Zona de relax
- Infopoint
- Zonas para las charlas (yo creo que 3 seria un buen numero)

Yo creo que una vez claros los espacios deberiamso situarlos sobre el plano
y empezar a acondicionarlos.