[hm] grupo local

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Jul 14 10:39:18 CEST 2010

:)

ernesto xload wrote:
> Estuve ayer hablando con alberto sobre los espacios que deberiamos tener
> acotados para ir acondicionandolos, por los hackmeetings que he ido se
> me ocurren los siguientes, aunque es posible que me deje o sobre alguno
> o se puedan combinar:
>
> - Dormitorio/s
(lejos del chillout y cacharreo para q la gente q esta por la noche no
moleste a l*s q duermen)

> - Zona para instalar los equipos de los asistentes

te refieres a la zona d cacharreo?
normalmente se tiene un sitio para frikear y otro para hardware.
tambien esta bien tener sitio para electronica q va creciendo cada vez mas.

> - Comedor
> - Zona de relax

en esta no se suele dejar entrar portatiles

> - Infopoint
> - Zonas para las charlas (yo creo que 3 seria un buen numero)
en mataro teniamos 3 d charlas y 1 d talleres (tipo arduino q luego la
gente se puede qdar a practicar lo q ha aprendido)

  - radio
  - centro d medias
  - sitio para hacer vender camis y demas (lo mejor junto al infopoint y
imprescindible grifo con manguera a presion)
  - dos salas con llave junto al infopoint. una es para q la peña pueda
dejar sus cosas y otra es para material cedido al hm.
  - sala para niños. si qeremos relevo generacional, hagamosles sitio :P
  - algunos años ha habido zona video donde habia una parrilla
programada. va bien para gente agena al hm.

buen dia!

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.