[hm] [autofinanciacion] call4material + maquina d coser

David Francos (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mie Jul 14 11:02:49 CEST 2010

On Wed, Jul 14, 2010 at 10:22:28AM +0200, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> hola
>
> como puede q hayais leido en otros emails, este año vamos a intentar
> nuevas formas d financiacion en el sentido d abaratar costes y d
> autogestionarnos.
>
> para hacer camis y otras cosas a las q se les pueda estampar por
> serigrafia el logo del hm necesitaria la colaboracion d gente.
> es decir, hay tienda gratis en tu ciudad?
> pues visitala y coge todo lo q veas estampable y ponte en contacto
> conmigo a ver como nos lo montamos.
> hay alguna tienda gratis en zgz?
> yo pienso ir antes y dedicarme a estampar alli.
Hay una en la vieja eskuela.

> por otro lado, necesitamos una maquina d coser.
> lo mas facil es q sea d zgz.
> si no, pues en el autobus q ira desde bcn (blackhold te encargas d
> gestionarlo?) puedo enviar una q tengo q conseguir...
> pero seria mucho mas facil si es d zgz.
Bueno, asi de primeras tendríamos que preguntar a ver quien nos puede
prestar una, alguna necesidad de caracteristicas de la maquina?

> tambien para lo d los espacios del hm q se tenga en cuenta un
> espacio donde se pueda estampar (imprescindible agua en manguera
> para poder dar presion para limpiar la plancha) y q, a ser posible,
> este junto al infopoint y donde se venden las camis.
> yo creo q el video mio d este año va a ir sobre esto.
¿El patio? Pero solo hay uno. No se, cuando tengamos mapas vemos.