[hm] [autofinanciacion] call4material + maquina d coser

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Jul 14 11:46:10 CEST 2010

:)

> Hay una en la vieja eskuela.

tu, o alguien d zgz podria pasarse y seleccionar toda prenda q vieseis
imprimible para guardarla en algun sitio, por favor?
habria q clasificar por tallas para facilitar la venta despues.
tambien necesitaremos perchas (yo puedo llevar d bcn).
este año todo diseño exclusivo :PPP
ah! y haced fotos o video (aunque sea d movil) para poder incluirlo en
el video q hare sobre el tema, por favor. (lo mismo para toda persona q
colabore con esto, plis plis).

> Bueno, asi de primeras tendríamos que preguntar a ver quien nos puede
> prestar una, alguna necesidad de caracteristicas de la maquina?

q funcione :)
aqui en algunos csoa hay taller d costura [1].
hay algun colectivo similar en zgz?
si lo hubiese, invital*s o ponme en contacto con ell*s, por favor.
seguro q tienen maquinas d coser q nos cederian.
y seria genial q viniesen.

buen dia y sorry a la lista por el esceso d emails mios hoy :)
esta tarde estare haciendo serigrafia, asi q podeis descansar :PPP

[1] http://costuradecodigoabierto.blogspot.com/
vinieron al hm d mataró

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.