[hm] [autofinanciacion] call4material + maquina d coser

Marta C martanihao en gmail.com
Mie Jul 14 14:04:56 CEST 2010

me parece chulo esto de la costura, quizá así se sume gente que no esté tan
interesada en la tecnología.

El 14 de julio de 2010 11:46, 3l3ctr0du3nd3 <
3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:

> :)
>

>  para hacer camis y otras cosas a las q se les pueda estampar por

> tu, o alguien d zgz podria pasarse y seleccionar toda prenda q vieseis
> imprimible para guardarla en algun sitio, por favor?
> habria q clasificar por tallas para facilitar la venta despues.

tengo pendiente subir una bolsa de ropa a la tienda gratis, no me costaría
mucho hacer una selección rápida, pero hay que tener en cuenta que lo que
allí se ha acumulado son prendas bastante zarrios, que diría mi madre.
vamos, que no hay quien se las ponga, la verdad. igual alguna se salva, pero
no sé yo... quizá tenga más sentido separar ropa que pueda ser convertida en
tela para parches.

> tambien necesitaremos perchas (yo puedo llevar d bcn).
> este año todo diseño exclusivo :PPP
> ah! y haced fotos o video (aunque sea d movil) para poder incluirlo en el
> video q hare sobre el tema, por favor. (lo mismo para toda persona q
> colabore con esto, plis plis).

yo no tengo más que una cámara de fotos que hace vídeo. veo complicado
grabar mientras separo ropa, así que si alguien sube conmigo, mejor. si no,
hago un par de tomas de la ropa y listo. espero que eso te sirva ;)

>  por otro lado, necesitamos una maquina d coser.

> q funcione :)
> aqui en algunos csoa hay taller d costura [1].
> hay algun colectivo similar en zgz?
> si lo hubiese, invital*s o ponme en contacto con ell*s, por favor.
> seguro q tienen maquinas d coser q nos cederian.
> y seria genial q viniesen.

hace un tiempo conocí a gente que hacía algo de costura en Zgz. voy a
enviarles un email a ver qué dicen, pero no prometo nada.