[hm] [autofinanciacion] call4material + maquina d coser

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Jul 14 14:20:24 CEST 2010

On 14:04, Wed 14 Jul 10, Marta C wrote:
> me parece chulo esto de la costura, quiz  as  se sume gente que no est  tan
> interesada en la tecnolog a.

claaaaro, todo el mundo sabe que las maquinas de coser crecen debajo de los
perales XD

y un reto tal que hacer maquinas de coser con arduinos? </idadepinza off>

e pur si muove...