[hm] nombre y logo + tema

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Jul 14 14:26:52 CEST 2010

On 13:19, Tue 13 Jul 10, Blackhold wrote:
> iCo!Lab ;)

puestos a poner +1, lo pondria at randint()

pero de momento este es el que me parece <simbolicamente> mas potente </s>.

en serio, dado que ahi fuera la masa borrega pierde el culo con las iCosas,
no me parece nada mal que elijamos como simbolo la iColaboracion y "pongamos los
puntos sobre las ies".

i sobre el Co!, simplemente me encanta. Ya vereis como se os acaba pegando
despues de un rato por alla :p

ps: i con la manzana de eris el logo sale solo XD

> ico, ico ico :D

interactive.internet.intelligent collaboration laboratory

y recuerde, lo hacemos por su seguridad!